Asesoría en sistemas para empresas.

Con más de 20 años de experiencia en el área de sistemas brindamos una solución integral para su empresa o comercio.

En la actualidad no contar con un departamento de informática o profesionales capacitados puede tener consecuencias graves para su negocio como ser el extravío de información, el gasto innecesario de recursos e incluso la pérdida de clientes o negocios.
Todo esto conlleva como resultado la pérdida de tiempo y dinero.


Metodología de trabajo:


Relevamiento de la empresa

Se realiza una evaluación completa de los recursos informáticos y las necesidades del cliente, ya sea en software y hardware e infraestructura.

Diseño de propuesta

Estudiando el relevamiento se confecciona un proyecto y presupuesto que cumpla las necesidades manifestadas y relevadas, además de brindar asesoría sobre las posibles mejoras.

Implementación

En base a la propuesta se comienza con puesta en marcha del proyecto, esta dependerá de las labores que se deberán realizar, compra e instalación de servidores, cableado, y todo lo necesario para que el parque informático funcione adecuadamente.

Seguimiento y mantenimiento

Ya en la propuesta ofrecemos una cotización de lo que consideramos será lo mejor opción para los requerimientos relevados. Contamos con mantenimientos que incluyen visitas semanales, quincenales o mensuales. Con un volumen mensual de horas dentro de cada paquete.


Áreas de experiencia

  • Infraestructura: instalación de redes, cableado, Racks y soluciones inalámbricas.
  • Servidores: Instalación Dominios, Exchange, Storage, NAS, FireWalls, PBX y más.
  • Sistemas Operativos: Windows, MacOS, Linux y sistemas operativos de virtualización.